In.Cl.

Consejos para hacer del diseño de tu web, luzca profesional.

Limon y rosa

Mantén el tamaño de sus páginas web pequeñas. Un montón de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad y un montón de código que hace que tu web pese demás . Muchas personas, especialmente aquellas en zonas rurales y otros países con infraestructura de Internet menos desarrollada, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar para siempre una gran página para cargar.

Intenta usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras que el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante sino, también puede ser útil para los vendedores de Internet, esto logra que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta. Se habla de este tipo de popups, y matarán tu reputación como comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto de estos popups, citando los riesgos de seguridad.

Evita abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de tu página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro. La manera más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando de margen CSS y flotadores.

En conclusión, el diseño es algo de lo que debes estar interesado en aprender más, pero a menudo te das cuenta que es muy difícil;  Por eso, utiliza esto consejos para convertir tu web en algo especial. En caso de que necesites más ayuda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de echarte una mano. 

Leave a Comment